Por Sin Reservas
El biólogo Fernando López, afirma que lo que se está aplicando no es vacuna, por lo qu no va a resolver nada, además de que provocará efectos secundarios graves.
Agrega que el plan macabro de los propulsores de esta falaxia, es enfrentar a los que convenzan a meterse ese veneno a los que nos estamos negando.
Asegura que echaran para atrás si los pueblos se unen y los enfrentan con caracter, si se le paran en dos pies, y objetan sus propósitos.
Transcribimos su proclama a continuación:
Lo que se está aplicando que se sepa… Primero, que esto no es una vacuna, porque lo que se está aplicando son dos dosis, y serán dos dosis o tres al año durante el resto de su vida.
Segundo, no va a acabar ni con las mascarillas, ni los confinamientos, porque los dicen aquí. No va a haber ese final, no lo va a haber.
Tercero, nos dirán en unos meses o en un año, lo siento, no lo sabíamos, el uso de emergencia, tiene usted que ponerse esto otro para compensar lo que metimos por error en la primera.
Porque los efectos secundarios graves son descomunales. Mira yá no los graves. Los leves, los leves significan que cuando vacunen a todos los biosanitarios, van a pedir la baja, van a dejar la sanidad sin nadie, van a quedar cuatro, y después qué nos van a decir: Que hay un colapso.
Y por qué nos van a decir que hay un colapso, porque hay un montón de gente mala que no se ha querido vacunar. Van adecir esos malos, y van a volver a los vacunados contra los no vacunados.
Y para que los no vacunados no podamos, ni viajar, ni sacar dinero, ni entrar en hoteles, ni trabajar en la educación, ya vereis, un montón de cosas.
Y como los político son cobaldes van a hacer eso.
Y después, segunda cosa. Nadie nos garantiza que aunque se vacunen en directo en televisión lo que le están metiendo a Sánchez, o a ese señor, o a esa señora que sale en la tele sea lo mismo que te están poniendo a ti, por que esas son partidas, son dosis.
Y ojo por eso están protegiendo tanto los camiones de Pfizer en Reino Unido, Nos están diciendo que es por seguridad, por si alguien lo roba… No, en absoluto, sabes lo que tienen miedo Aitor.
Tienen miedo a que alguien se lleve alguna dosis le haga un analisis serio y publique lo que hay ahí dentro. Lo tienen como oro en paño, para que nadie pueda hacer un analisis.
Estamos esperando a que algún topo. Tenemos que levantar esto a base de topos. tienen que haber topos, porque los hay, por qué a mi me escriben en privado.
Médicos, topos biologos, topos enfermeras, topos en todas partes, que nos digan te mando una dosis que la he podido robar.
Invito a la gente a que se niegue, a que se niegue. Y si le dicen en el trabajo, o la empresa, que se tienen que vacunar, que hagan masa, que hagan rebelión, una revolución. Por qué estoy convencido de que si hay una resistencia grande recularan.
Recularan las empresas, recularan. Si Iberia dice de pronto, para sacar la tarjeta de embarque, hay que presentar tal… y la gente lo bloquea. Bloquea a Iberia, durante tres meses, lo que falta tres semanas, estoy seguro que reculan.
Yo creo mucho en el poder de las personas. Yo invito a todos los oyentes a que se resistan…!!!
Mientras que Yadira Marte, dice estar preocupada, por que mientras el biólogo, Fernando López, está hablando de lo que sabe, el político, Luis Abinader, dice otra cosa.
«Bueno señores: Yo estoy muy preocupada, porque este que está aquí arriba es un biólogo, Fernando López, y este que está aquí ababjo es un político. Y escuche la diferencia en lo que dice el biólogo y lo que dice el político.
Estamos hablando de que no importa de que se pongan la primera dosis, sino que esto no va a parar, que van a ser dosis secuenciales. Y qué dice el biólogo. Esto no lo estoy diciendo yo, por qué yo no soy bióloga, yo no soy médico.
Esto lo está diciendo el biólogo, biólogo. No un político de pacotilla, no un político. Entonces usted sabe que a mi me preocupa de todo esto, que República Dominicana es el último en todo.
Estamos entre los países con peor educación, per seguridad, peor sistema de salud, peor alimentados, con más muertes por accidentes de tránsito, entre los peores para morirse.
Sin embargo estamos anotados número uno para la vacuna. Eso a mi me dispara una alerta, me dispara una alerta… porque no podemos ser un país que esté en la lsita de todo lo que sea malo y para la vacuna estamos en número uno.
Nos tienen como los primeritos, los número uno, alguien me puede expliar eso?.
La segunda cosa que me preocupa de esto. Usted sabe cual es… Que el laboratorio no se hace garante de los efectos secundarios de la vacuna. O sea, tú me vas a cobrar, porque eso se está pagando con mis impuestos. con to’los cuartos, de to’esta comida, to’esta cosa que usted compra. Que resort, que un reloj, que una cartera, que un celular. Eso se está pagando con el dinero de nocotros.
Nosotros estamos comprando la muerte es?. Por qué el laboratorio dice que no se hace garante.
Y como yo me voy a poner una vaina, que me la van a entrar a mi cuerpo, que no me van a dar garantía. Y si ya me dio el Covid, si me dio fiebre, ya me dio dolor de garganta, me dio dolor de cabeza.
Aquí, a to’el mundo le dio dolor de gargante, le dio fiebre, le ha dado dolor de cabeza en su casa. Aquí hay gente que le ah dado el Covid y no lo sabe.
Entoces contra qué es que me van a acunar, si ya medio. a dónde están esas estadísticas que se llevan aquí muy formales de todas las gentes que se han enfermado en su casa, que no ha pasado por un centro de salud. Esas estadísticas quién las está llevando, que yo no entiendo.
Entonces para todas las otras cosas, no están al tanto. Aquí no hay un hospital que sirva. Aquí a nadie le están dando un saco de arroz, habichelas y cosas para que se esté en su casa, pero sí le van a regalar una vacuna,
Ssí le van a regalar una vacuna, y yo no tengo que ver con los efectos secun darios. Yo s elo dejo aquí de tarea para que usted lo copie, lo analice, y usted decida como usted quiere manejar su vida. Por que aparentemente la vida suya también se la quieren manejar.
*